miércoles, 11 de agosto de 2010

Autoevaluación

1. Cuando me comunico con otros me muestro como soy
Algunas veces.

2. Mis expresiones faciales son expresivas al momento de comunicarme con otras personas
Algunas veces.

3. Cuando me dirijo a un grupo de personas los miro directamente a los ojos mientras hablo
Frecuentemente.

4. Mantengo contacto visual con las personas al momento de comunicarme con ellas
Siempre.

5. Saludo con agrado a las personas cuando me encuentro con ellas
Siempre.

6. Manejo la entonación y ritmo de la voz de acuerdo con el mensaje
Frecuentemente.

7. Realizo pausas para captar la atención de mi interlocutor
Frecuentemente.

8. Vocalizo adecuadamente las palabras con buena dicción
Frecuentemente.

9. Mantengo una postura congruente con el mensaje que estoy enviando
Siempre.

10. Transmito una actitud positiva al momento de comunicarme con otros
Siempre.

11. Utilizo un lenguaje claro y congruente con el de mis interlocutores
Frecuentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario